Una escultura en el vestíbulo, un lienzo en la sala de reuniones o un grabado en el despacho pueden lograr mejorar la imagen de su compañía y disfrutar, de forma temporal, de obras de arte sin tener que realizar el desembolso que supondría su compra. Atrás han quedado los tiempos en los que el Arte era un acto elitista al alcance de privilegiados.

Contamos con una extensa y variada selección de trabajos de prestigiosos artistas que les permitirán escoger lo que más encaje con el perfil de su empresa.

Sauvant Art incluye dentro de su servicio de alquiler de obras de arte, el asesoramiento en lo que a elección de las obras se refiere, transporte y montaje en el lugar elegido.

El plazo mínimo de alquiler es de 3 meses pudiendo ser prorrogado por periodos del mismo tiempo, informando de ello con un plazo mínimo de 15 días a la finalización del contrato en vigor.

El precio del arrendamiento de las obras será el que aparezca en el catálogo de nuestra Web (IVA no incluido). A efectos fiscales se puede contabilizar como gasto deducible para empresas.

En el caso de estar interesado en alguna de nuestras piezas sólo tiene que enviarnos un correo informándonos del artículo de su interés y a vuelta de correo le enviaremos presupuesto definitivo y contrato proforma con las condiciones del renting.